CALL US NOW: 24/7​ CUSTOMER SERVICE

National Funeral Homes

PH:(305)642-6234   (305)205-0013

PH:8445405989

PH:18003863725 PH:18002736284

Funeral Homes locations for viewings &  to serve you in Miami, Broward, The Palm Beaches and Brooklyn, NYC.

Funeral Home Locations in Miami, Broward & The Palm Beaches in South Florida

Funeral Home Locations in Miami, Broward, The Palm Beaches and Brooklyn in NYC.
If the price is not less, we will match it or beat it, call now 24/7 for details.​​
Si el precio no es menor, Lo igualamos o mejoramos, llamenos ahora 24/7 para darle detalles.​

En nuestras funerarias usted puede encontrar todos los servicios y de mercancías que ofrecen en otras funerarias, ... pero que nosotros se los ofrecemos por mucho menos, llamenos 24/4 para darle detalles.

Servicios completos:


  • Sirviendo a Miami, Broward, Palm Beach y Brooklyn NYC.
  • Servicio en nuestros muchos lugares, o
  • En su casa, la iglesia, etc.
  • Ataúdes de madera y metal
  • Servicios de cremación
  • Urnas de cremación
  • Flores para Funerales 
  • Enviamos las cenizas a cualquier lugar
  • Cenizas esparcidas en el mar
  • Los restos entregados a nivel mundial
  • Envios de restos a Cuba
  • Cenizas entregadas de puerta a puerta en Cuba
  • Espacios en los Cementerios
  • Lápidas



Nos comprometemos a que nuestros precios de los Productos, servicios y espacios en el cementerio será menor que cualquier otra funeraria(los mismos servicios, misma mercancía) en Miami. Llamenos 24/7 para darle detalles.

La razón por la que se puede hacer esta valiente oferta se debe a que nuestras casas funerarias son de propiedad privada, y podemos personalizar los servicios para adaptarnos a su bolsillo. No se dejara nunca de lado una familia debido a los precios. Siempre vamos a encontrar una manera de ofrecer los servicios funerarios, 
y de mercancías, a una familia en necesidad

La comunidad ya sabe de nuestra reputación: es por eso que servimos a más de 1.000 familias cada año en nuestras instalaciones. Somos las funerarias preferidas porque tenemos una política de servicio caritativo, muy bajo precio, la atención personalizada a las peticiones especiales, y gran servicio a la comunidad en general.

El dinero primero no es nuestro lema. Las familias tendrán tiempo para hacer colectas para sufragar los gastos funerarios. Tenemos visitas de familias de 2 a 24 horas sin parar, y no lo tradicional de tres horas que es lo que las casas funerarias ofrecen más.

Las familias serán recibidos en los aeropuertos de la zona con servicio de limosina con chofer, sin costo adicional, una cortesía de la casa funeraria. Tenemos otras instalaciones en casi todas las localidades del sur de Florida que se pueden utilizar para los servicios.

También proporcionamos una lista de iglesias que se pueden utilizar para las visitas y los servicios religiosos. Servimos a todas las entidades religiosas incluida la prestación de lugares privados para los miembros de la comunidad de la santería.

Más razones por las que somos las casas funerarias preferidas:

Para las familias que deseen que sus seres queridos fallecidos sean trasladados a Cuba, queremos hacerles saber que tenemos una gran experiencia en esta área. Hemos importado de México un ataúd especial que se utiliza para el entierro en Cuba.
Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, transferencia de pagos electrónicos, pólizas de seguro, y ofrecemos nuestros servicios sin que tengan que pagar a víctimas de crimenes en la Florida. Como mencionamos anteriormente, el dinero no es nuestra primera motivacion. Las Familia tendrá tiempo para hacer colectas para sufragar los gastos funerarios.

CALL US NOW: 24/7​ CUSTOMER SERVICE

Servicios

National Funeral Homes

PH:(305)910-4169

PH:(305)642-6234