Productos

 Nos ajustamos a necesidades especiales:
Dolientes que vienen fuera de la ciudad, las familias serán recibidos en los aeropuertos de la zona con  servicio de limosina con chofer, sin costo adicional.  Este es un servicio de cortesía de la  funeraria.  También proporcionamos una lista de iglesias que pueden ser utilizadas para las visitas y los servicios religiosos.  Servimos a todas las entidades religiosas incluida la prestación de  lugares privados para los miembros de la comunidad Santera, Hindu, Musulmana, Budista y China. Usted tendra una funeraria privada para sus servicios funerales.​

PH:(305)910-4169

PH:(305)642-6234

Funeral Homes Locations in Miami, Broward, The Palm Beaches and Brooklyn NYC.

National Funeral Homes

 Funeral Home Locations in Miami, Broward, The Palm Beaches and Brooklyn in NYC.
If the price is not less, we will match it or beat it, call now 24/7 for details.​​
Si el precio no es menor, Lo igualamos o mejoramos, llamenos ahora 24/7 para darle detalles.​

Cuando usted compra  flores fúnebres en Miami (flores para funerales)en Discount Flowers en Miami, un representante especializado y compasivo trabajara directamente con la funeraria para asegurar que su entrega de flores fúnebres( flores de condolencia ) en Miami sea oportuna y precisa .

El mismo día del funeral  las flores ( flores de condolencia )  seran entregadas en Miami dade si pides flores fúnebres en línea o por teléfono antes de las 3:00 pm (esto se refiere a la hora local donde se celebra el funeral). También puede hacer arreglos para que las flores fúnebres de condolencia sean entregadas a la casa de la familia del fallecido/a en todo el condado de Miami Dade. Llámenos ahora 24/7 para su orden.

Usted puede tambien alquilar nuestras flores.

CALL US NOW: 24/7​ CUSTOMER SERVICE

PH:(305)642-6234   (305)205-0013

PH:8445405989

PH:18003863725 PH:18002736284

                                 Ataúdes​​

Ofrecemos una amplia variedad de ataúdes que pueden acomodarse a los gustos, necesidades y presupuestos de cualquier familia. 


Incluso si usted necesita que su servicio funeral se haga en otro centro funerario, todavía podemos ofrecerle el ataúd que usted necesita, cualquier modelo por mucho menos dinero, y vamos a entregarle a ese lugar. Almacenes en Miami y Broward 

Éstos son algunos de los Ataúdes, Urnas, Lápidas y Monumentos que ​podemos ofrecerle a usted.

Más de 200 modelos de los cuales puede elegir.

Sin embargo... somos capaces de venderle cualquier otro modelo que usted solicite por un precio mucho  más bajo que cualquier otra funeraria.

Por favor llame a nuestra oficina 24/7 para los precios.

Será un honor para nosotros discutir sus necesidades en persona, y proporcionarle un ataúd, urna o  lápida que se ajuste a su presupuesto y nesecidades.
​ 


Ofrecemos mas de 200 ataudes. Llamenos  para una cita para visitar nuestros almacenes. Tenemos una gran cantidad de ataudes extra grandes, de niños y para judios listos para la entrega.


Flores y Arreglos Florales Funerarios

National Funeral Homes

Funeral Homes locations for viewings &  to serve you in Miami, Broward, The Palm Beaches and Brooklyn, NYC.

Lápidas y Monumentos


​Una lápida , o lápida es una estela o marcador , generalmente de piedra , que se coloca sobre una tumba . Una lápida es una estela o marcador , generalmente de piedra , que se coloca sobre una tumba . Son tradicionales para los entierros en las religiones cristianas , judías y musulmanas , entre otros. En la mayoría de los casos tienen el nombre del difunto , fecha de nacimiento y fecha de la muerte inscrito en ellos, junto con un mensaje personal , o la oración , sino que pueden contener piezas de arte funerario , especialmente los detalles en relieve de piedra .

Por favor llámenos para conocer los precios y la entrega. 24/7 

                                    Urnas​​​

Ofrecemos una amplia variedad de urnas que puede acomodarse a los gustos, necesidades y presupuestos de cualquier familia. 


Incluso si usted necesita que su servicio funeral sea en otro centro, todavía podemos ofrecerle la urna que usted necesita - cualquier modelo - por mucho menos dinero que nadie, y vamos a entregarle a esa instalación. Almacenes en Miami y Broward.​​

Nuestras funerarias tienen mas de 100 Urnas

listas para ser entregadas. Precios desde solo $90.