Caskets Flowers Are Free with Every Full Funeral

Todo lo que Necesita para un Entierro, Cremación y Entierro

Encuentre el monumento perfecto para su ser querido. National Funeral Homes ofrece una amplia selección de ataúdes, urnas y marcadores de tumba a precios bajos.

Urnas Americanas

Con más de 200 diferentes cajones de madera y metal para elegir, usted está seguro de encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Vendemos ataúdes de alta calidad y fabricados en Estados Unidos por la mitad del precio que cobran nuestros competidores. Siempre ofrecemos entrega gratuita, incluso si usted decide realizar el servicio en otra funeraria. Con almacenes en Miami y el condado de Broward, llevamos una amplia gama de especialidades, incluyendo sobredimensionados, para niños y ataúdes judíos. Contáctenos para reservar una visita.

Urnas de Cremación

Elige una urna hermosa para sostener las cenizas de tu ser querido. Ofrecemos una amplia gama de urnas para acomodar los gustos, el presupuesto y los requisitos de cualquier familia. Tenemos más de 100 urnas diferentes para elegir, y el precio comienza en sólo $90.

Ataúd


Rosas

Marcadores de Lápida

Las lápidas se han utilizado durante milenios para marcar el lugar de descanso de sus seres queridos. Si usted quiere una lápida, una estela o una estatua, le ayudaremos a encontrar el marcador perfecto. En la mayoría de los casos, la piedra se inscribe con el nombre del difunto y la fecha de nacimiento y muerte. También puede incluir un mensaje personal, oración, o pieza de arte o trabajo de socorro a petición. Contáctenos para obtener información sobre precios y entrega.

Flores

Las flores son una decoración tradicional y un símbolo de simpatía en los funerales. Recomendamos comprar flores de DISCOUNT FUNERAL FLOWERS MIAMI. Esta empresa está abierta las 24 horas del día y ofrece la entrega de flores del mismo día en todo el área de Miami cuando ordenes antes de las 3:00 p.m. También puede hacer arreglos para que las flores de simpatía sean entregadas a la familia del fallecido. Servicios de alquiler están disponibles a precios asequibles.